Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Abran! ¡Policia!

Hola Amiguitos!

Al leer una entrada del blog de mi amiga Miriam (http://eljardindelasdeliciasdemiriam.blogspot.com/2008/09/el-da-en-el-que-mi-bloque-se-encendi.html) me he acordado de una experiencia "similar" que vivimos en mi familia hara 10 o 12 años....

Era una noche calurosa de verano y en casa estabamos todos durmiendo medio despelotaos y con las ventanas abiertas. Mi hermana y yo que compartíamos habitación dormiamos placidamente cuando unas voces nos despertaron.

No se cómo ocurrió todo, nos fuimos enterando de todo después, pero cuando quisimos darnos cuenta había una pareja de policias nacionales en nuestra habitación.

Al parecer el vecino de al lado estaba solo en casa y estaba fumando en la ventana mirando a la calle... No dijo que fue lo que estaba fumando pero el caso es que le pareció ver unas sombras que se colaban en nuestra casa, con lo cual llamó a la policia que se presentó a las 3 de la mañana en nuestra puerta al grito de "¡Abran! ¡Policia!"

Claro, al principio mis padres acojonaos, mi madre salio corriendo a abrir la puerta y mi padre en plan patriarca dijo: "No. Voy yo" y abrio la puerta. A todo esto mis hermanos y yo seguiamos roncando tan felices hasta que los policias ni cortos ni perezosos y sin dar explicaciones entraron en la casa abriendo todas las puertas y entrando en todas las habitaciones....

Mi casa, como es pequeñita, la recorrieron en un momento y ya una vez comprobado que allí no había nadie fue cuando nos explicaron que un vecino había visto entrar a alguien a nuestra casa. Lo bueno, o lo malo, fue que los policías en lugar de calmarnos nos asustaron más, porque nos dijeron que era muy habitual ese tipo de robos, que aunque pareciera que no, la gente trepaba por todas partes y que era peligrosisisisisismo dormir con las ventanas abiertas......

Así que ya nos ves a todos, durmiendo esa noche y las siguientes con las ventanas cerradas a cal y canto en pleno verano.... así, hasta que poco a poco el calor fue derrotando al miedo... y volvimos a dormir con las ventanas abiertas....

Por cierto, que después la policia llamó a mi vecino que llegó acojonao a nuestra casa porque el aseguraba haber visto algo que parecía una persona.... Bueno, todo quedó en un buen susto y en agradecimientos por haber llamado a la policia y a la policia por haber actuado en servicio de la ciudadania.....

Y eso es todo amigos!
almudena..

No hay comentarios: