Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 15 de septiembre de 2008

Días intercambiables.


¿Qué es eso? Jejejeje... vaya cosas se me ocurren.... ¿No os pasa a veces que un día de esos que no es ni de verano ni de invierno piensas este podría ser un día de primavera o uno de otoño? Bueno, vaya pregunta retórica más retorcida que he hecho....

El caso es que ayer íbamos paseando por la tarde después de estar un rato en el parque y había una suave brisa cálida, cuando lo normal en este tiempo es que empezara a soplar brisa fresquita. Y pensé: “Mira, así son los días que salen del invierno y esperan a convertirse en primavera”. Y por un momento me imaginé que ya llegaba la primavera y que el verano, el calorcito y el solecito estaban a la vuelta de la esquina. Luego pensé: “Estamos en septiembre” y como siempre, la caída fue dura.....

En ocasiones también me ocurre al revés, pienso que el día es un día de otoño cuando en realidad es uno de esos días del comienzo de la primavera en que el invierno se resiste a irse... Pero en esos días, aunque sienta frío me da igual, porque se que en breve el sol volverá a brillar con todo su esplendor.....

No hay comentarios: