Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 5 de septiembre de 2008

La vuelta al cole (vamos mejorando)

¡¡Hola Amiguitos!!

Bueno, el otro dia deje pendiente contaros el segundo día de la vuelta al cole de mi nena, pero la verdad es que fue un poco deprimente porque pudo conmigo. Os lo resumiré diciendo que cuando la fui a buscar se me tiró a los brazos como si fuese su salvación de ese mundo de horror llamado Guardería, pero en cuanto pisó la calle me dejó bien claro que estaba enfadada conmigo y que me preparara para pasar una tarde divertida.

Hizo todo lo malo que se puede hacer, rompió un vaso, me pegó mordiscos, me pegó (no es que pegue fuerte aunque a veces si... pero lo que cuenta es la intención) Fuimos al parque y se metio de cabeza en un charco que habia en la fuente, se comio la tierra, se la echo por la cabeza y despues salio corriendo hacia la carretera cuando sabe que no puedo correr detras de ella.

En fin.... Ya digo, todo a mala leche y todo para demostrar que estaba enfadada conmigo por haberla dejado en el cole......

Pero, parece que vamos viendo la luz porque ayer cuando fui a buscarla al cole y pregunte temerosa ¿Que tal hoy? las monitoras me contestaron sonriendo "hoy mejor" y yo respire...
Bueno, la encontré llorando, pero segun me dijo su profa lloro al llegar pero en cuanto nos fuimos se calmo y volvio a llorar 5 minutos antes de que yo llegara a buscarla. Y por lo demas comio y durmio normalmente.

Luego por la tarde estuvo feliz y contenta ¡hasta estuvo cantando el cumpleaños feliz! aunque ya llegando la hora del baño y la cena se ve que ya estaba cansada y ya se puso en modo "buscabroncas"... pero vamos mejorando....

Segun mi cuñada que es profa, los niños son unos pequeños tiranos y aunque no lo parezca tienen cogida la hora de llegada y de salida y cuando los dejas en el cole lloran hasta que tu sales por la puerta, y como un reloj suizo se ponen a llorar 5 minutos antes de que vayas a buscarlo.... Eso mismo es lo que me conto el otro dia la profa de mi hija y eso para mi es todo un logro porque poco a poco parece que ya vamos domesticando a la fiera.....

Hay que ver.. cuando pensamos en trabajos malos nunca nos acordamos de los profes de las guarderias.... pero hay que tener valor para enfrentarse a un grupo de 10 o 12 niños salvajes de vuelta de las vacaciones... Encima los domadores de los circos todavia tienen el guante ese para que muerdan los leones pero las profas de guarderia no... Se enfrentan a pelo a esas pequeñas fieras.......

Pero bueno, tambien hay que reconocer que tienen su puntito adorable... Ayer por ejemplo, cuando vi que el tema empezaba a descarriarse llené la bañera de agua y me metí con ni niña, con Pocoyó, Elly, Pato, 4 pelotas, una canasta de baloncesto, una regadera y un patito de goma y nos tiramos 30 minutos en el agua.

Y pasamos un buen rato divirtiendonos las dos. Luego salimos y le puse en la tele los dibujos de Bob Esponja que son unos dibujos que si tienes 30 años son un poco tontos pero que si tienes 2 deben de molar mogollon.... El caso es que cenó fenomenal y luego nos fuimos a dormir......

A media noche se despertó y sin hacer ni un ruido se vino con nosotros a nuestra cama, con una mano me cogio la mia y con la otra la de su padre y alli, en medio de los dos, sin decir nada, se durmió con sus papas.

No hay comentarios: