Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 22 de septiembre de 2008

Las cosas que nos hacen felices.....

Bueno, el otro día hablaba de lo sencillo que es hacer feliz a alguien si te lo propones y a eso se añadió que el otro día, duchandome con mi niña, me dí cuenta de lo feliz que estaba chapoteando en el agua jugando con Pocoyó, Elly y Pato, así que me decidí por escribir una entrada listando las cosas sencillas que me hacen feliz.

Conste que el orden no implica prioridad. Bueno allá va:

- Un abrazo efusivo de mi nena.

- Mirar el calendario y descubrir que la semana que viene tiene un día de fiesta.

- Descubrir que es final de mes y aun tienes dinero en la cuenta.

- Acostarme con Sofia y observar como poco a poco se van cerrando sus párpados hasta que se queda dormida.

- Una ducha o baño (según el nivel de sequía) con agua bien caliente.

- Hablar con alguien a quien hace muuuucho que no ves y descubrir que tiene libre justo el día que has propuesto para quedar.

- Ir a comer a casa de mi madre y ver que tiene listo un plato que me encante...

- Un plato de sopita en un día otoño-invernal (sobre todo hoy que estoy medio pocha)

- Visitar los blogs amigos y ver que tienen entradas nuevas.

- Ver mi blog y comprobar como aumenta el contador de visitas y que además la gente deja comentarios.

- Abrir el word y liarme a escribir y escribir y que lo que escriba tenga algún sentido (al menos para mí).

- Acostarme tarde aunque tenga mucho sueño y que al día siguiente no tenga que madrugar.

- Comer colacao a cucharadas.

Y esto es todo de momento..... Espero que alguien coincida conmigo en alguna de las cosas.

besitos!
almudena..

2 comentarios:

Miriam dijo...

Jejeje,

bueno que sepas que yo coincido contigo en varias de las cosas que citas, como por ejemplo, mirar el calendario y ver que tienes un día de fiesta y que encima cae en lunes (eso es mucho mejor y motiva más), comerme el colacao a cucharadas.....pues también me gusta, no nos vamos a engañar!!!


Me gusta quedarme esos días de frío, en mi casita, bien arropada con una manta y viendo pelis tontas en las que no tengas que pensar nada...

Y bueno que me parece muy bien que pongas las cosas buenas de la vida que son mucho mejores y más agradables de oir que las cosas que no nos gustan.

besitos
miriam.

Anónimo dijo...

Yo coincido en lo de bañarme con mi niña (con la mia en mi caso)...¡a mi también me gusta! jijiji

En serio (más en serio), una de las cosas que más feliz me hace es subir a una montaña (o monte) y ponerme a leer cualquier libro sin reloj, sin móvil y sin oir ruidos de coches.